044 - no guts, no glory.

I told you I'm living in a new house now. My flatmates are some of the most interesting, fascinating and wonderful people I've met in my life. I'm very happy of being here. Actually, they are making my existece so much easier. Anyway, here I have some pictures I took in my new bedroom. 

Spanish translation: Os dije que estoy viviendo en una nueva casa ahora. Mis compañeros de piso son unas de las personas más interesantes, fascinantes y maravillosas que he conocido en mi vida. Estoy muy feliz de estar aquí . De hecho, están haciendo mi existencia mucho más fácil. Aquí os traigo algunas fotos que hice en mi nuevo dormitorio.  


credits: images taken by me.

1 comment :

  1. Adoro mucho tu habitación, dime que hay un huequito para mi que no voy a tardar en ir a verte =) ! Y seguro que ellos piensan lo mismo de ti pedorra :*

    ReplyDelete